El Hotel

El HOTEL LAS LEYENDAS, ubicado en un antiguo caseron construido en el S-XVI, ha sido rehabilitado completamente, se encuentra a 10 metros de la Muralla, tiene acceso peatonal por el Paseo del Rastro, y otro para vehículos por la C/ Francisco Gallego, 3. Hay dos aparcamientos públicos a unos 100 metros y, además, puede encontrar aparcamiento en las calles de alrededor, sin tener que pagar.

Tenemos 17 HABITACIONES dobles y 2 individuales, unas con vistas a la Sierra de Gredos y Valle Amblés, y otras a  la tranquilidad de nuestro patio - jardín privado, desde el que entrara directamente a su habitación.

Con una decoración minimalista, que contrasta con las antiguas paredes de piedra, ladrillo y vigas de madera, están dotadas de todo tipo de comodidades: calefacción y aire acondicionado, Internet, wi-fi, televisión plana por satélite, mamparas de cristal en duchas, habitación para minusválidos, ascensor, etc.

El SALON DE REUNIONES con capacidad para unas 20/30 personas, en el que resalta un precioso y antiguo techo de madera pintada con motivos geométricos, está dotado de cañón para proyecciones, gran pantalla, conexión wi-fi, megafonía y punto de conexión para ordenador.

Un JARDIN PRIVADO, con fuente, el brocal de un pozo, un banco hecho con una viga de madera de 400 años, soleado, silencioso, con un árbol centenario, al abrigo de miradas exteriores y en pleno centro de la ciudad.

Y no deje de visitar el Restaurante La Bruja, situado en la segunda planta, en pleno Paseo del Rastro. Un original tapeo, las mejores carnes a la brasa y postres de autor, todo ello con la mejor atención.